Así es como Maduro amenaza a Trump en un inglés tipo Peña

Así es como Maduro amenaza a Trump en un inglés tipo Peña

por Adolfo Santino

Con razón no se ha visto a Donald Trump estos días..

Bolivarandía de las aves.- Si eres de esas personas melancólicas que extrañas como Peña Nieto intentaba hablar inglés, y es una de las dichas de la vida que te han quitado porque el Ganso Real ni siquiera lo intenta, pues te traemos un poco medicina buena para la nostalgia, ya que Nicolás Maduro, presidente del planeta donde habita ‘el Principito’ se puso a amenazar a Donald Trump en un inglés tipo Open English.

“¡Donald Trump, con Venezuela no te metas! Hands off Venezuela! ¡Donald Trump, hands off  Venezuela! De inmediati!“, dijo el habitante de Narnia sabedor de que el mandatario americano estaba atento a su transmisión en vivo.

Ni los mismos reporteros que acompañaban a Maduro pudieron aguantarse la risa so pena de ser dejados sin papel higiénico por lo que resto de la década.

Veamos esta joya cacofónica:

Si tienen fino oído, habrán notado que ni siquiera dice ‘Hands Off, sino Hand up‘ lo que hace aún más gracioso los dichos del triste personaje.

Según el chofer de Hugo Chávez, ‘Estados Unidos quiere intervenir en Venezuela por sus riquezas’ lo que echaría por la borda la teoría de que China y Rusia están en dicho país sudamericano por su clima y las bellas mujeres.

No sabemos que pasará con Citgo, la empresa venezolana en Estados Unidos, pero si les prohíben vender gasolina allá, siempre queda el recurso de convertirla en una cadena de tiendas y bueno, se podrían llamar ‘Hand Up’ y vender arepas congeladas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar