AMLO incluirá Vitacilina en la canasta básica de sus detractores

AMLO incluirá Vitacilina en la canasta básica de sus detractores

por Lui

Dice que es un producto de primera necesidad

La Cuarta Transformación.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó en su conferencia mañanera los productos que incluirá la canasta básica, la cual podría variar si va dirigida a la población chaira o derechaira del país.

Entre los productos que destacan de la canasta básica de los derechairos está la pomada Vitacilina, que será ideal para un tratamiento inmediato de ardores y molestias ocasionadas por las decisiones y las acciones de gobierno que tome el presiente López Obrador.

Esta buena medicina podrá untarse en cualquier parte del cuerpo una vez que el crítico de AMLO vea, lea o escuche algo que no le parece del gobierno de México. Principalmente servirá cuando las profecías apocalípticas no se cumplan y los detractores de AMLO no puedan decir “se los dijimos, chairos”.

“Cada mexicano conservador tendrá derecho a recibir mensualmente cuatro paquetes de esta pomada, para que utilicen una semanalmente… podríamos darles más, pero la austeridad no nos deja”, comentó el presidente en la primera media hora de su conferencia.

Por su parte, los derechairos dijeron que el ardor no se les va a quitar con una pomadita, y que la única manera efectiva para que la ardidez disminuya es que AMLO cometa algún error o algo le salga mal; de otra manera, no podrán quejarse a gusto y esto les provocaría estrés y frustración.

“Responsabilizo a Andrés Manuel López Obrador si se me revienta la vena de la frente al no poder criticarlo; rechazo su Vitacilina y exijo que haga mal las cosas para poder señalarlo oportunamente”, demandó un derechairo luego de mirar cómo el peso estaba en su mejor racha.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar