Típico, quieres frenar el desabasto de gasolina pero solo aumentas las ventas del mercado negro

Típico, quieres frenar el desabasto de gasolina pero solo aumentas las ventas del mercado negro

por Chipp

“Es que no me tienen paciencia”

Meméxico.- El pobrecillo de AMLO, por más que intenta hacer cosas buenas, no sale de una cuando ya tiene otra encima. Se informó que gracias al plan de nuestro Tlatoani para acabar con el desabasto de gasolina, el mercado negro ha incrementado sus ventas de manera exitosa.

Footage real de AMLO resolviendo los pedos de México

 

Si quieres ser tu propio jefe, es un buen momento para invertir en un negocio clandestino de etanol, pues las ganancias están por los cielos. Gracias al desabasto que se ha vivido durante este mes en México, la venta ilegal de etanol está prosperando.

El etanol es un compuesto químico derivado de la fermentación de azúcares y lo puedes usar como combustible para tu navesita. Sin duda, es una opción más viable que jugarle al v*rga y andar picando ductos que pueden explotar.

 

“Yo les dije en mi primer día que me tuvieran paciencia. Así que no anden molestando con que si tengo un plan o no. Si lo tuviera ya les hubiera dicho” declaró AMLO al enviado de El Deforma a su aburrida mañanera de hace unas horas.

 

Reporteros intrépidos han aprovechado para entrevistar a los futuros millonarios del país respecto a su situación: “Ya le voy a poder pagar la universidad a mi hija y hasta mi chavo se irá a estudiar a California, allá al otro lado” afirmó Jorge Estrada, quien lleva tan sólo 21 días en este business.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar