Pondrán poemas clásicos en botes de shampoo para promover la lectura

Pondrán poemas clásicos en botes de shampoo para promover la lectura

por Redacción

Aprovecharán el único momento en el que la gente lee

AMLOpolis – Como parte del Plan Nacional de Lectura anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, será obligatorio que las botellas de shampoo tengan fragmentos de literatura clásica con la finalidad de promover la lectura en el único momento en el que la gente normal lee.

Se contempla que el programa comience con poemas de Sor Juana en botellas de Shampoo y Cien años de soledad en las de acondicionador. De acuerdo con estimaciones del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo 2: Más Rápido y Más Furioso (así se llama), una persona normal podrá leer así hasta dos libros al año o más si se tarda en bañar, lo que implica más de cuatro veces lo que lee actualmente.

La pancita en Revueltas es a propósito para dar énfasis

Paco Ignacio Taibo 2: El ataque de los clones, adelantó que, para invertirse de lleno en esta nueva iniciativa, todas las librerías del Fondo de Cultura Económica se convertirán en tiendas de artículos de baño con literatura clásica en las etiquetas. Asimismo, las ferias del libro se convertirán en ferias de shampoo con literatura clásica en la etiqueta. El sampoo anticaspa tendrá poesía, mientras que el dirigido a cabello reseco contendrá novelas de misterio.

Se espera que con esta iniciativa todos los mexicanos seamos cerebros flotando en frascos para el año 2024.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar