Marie Kondo visita BuzzfeedMX y les recomienda quedarse con sólo una de sus dos páginas

Marie Kondo visita BuzzfeedMX y les recomienda quedarse con sólo una de sus dos páginas

por Gazapotl

Y se quedaron con la peor…

Meméxico.- El fenómeno de Marie Kondo está escalando a niveles insospechados, lo anterior lo podemos afirmar luego de que, según fuentes brotantes de El Deforma, la reciente visita de la japonesa a las oficinas de Buzzfeed en México derivó en el cierre de su página de noticias.

Muchos de los que nos enteramos de que BuzzFeed News había sido notificado para cerrar sus puertas, primero lamentamos mucho que esa decisión no fuera para su otra página (en dónde te dicen qué personaje de Harry Potter eres de acuerdo a qué porrista de Triunfos Robados te cae mejor) y después señalamos a un culpable…

Así es: tu indiferencia, aquella con la que no le dabas click a sus nota, ha sido señalada como la culpable de que los becarios de Buzzfeed abarroten las afueras de nuestra redacción en busca de una oportunidad; pero no, al parecer el Método Konmari ha sido el responsable de todo.

“Eso de tener más cosas de las que usamos está mal, por eso les recomendé cerrar una página para estar más agradecidos con la vida”, afirmó Marie Kondo en exclusiva para los micrófonos que tenemos escondidos en su casa.

Marie Kondo invitándonos a salir de su hogar cuando nos descubrió

Pero ahora que sabemos la verdad hemos reflexionado y entendimos que esto es parte del equilibrio cósmico: Dios da, Dios quita: nos devuelve a Nino Canún pero nos arrebata a Buzzfeed News.

“Decidimos cerrar Buzzfeed News porque nuestro compromiso con el dinero era mayor que el que teníamos con la verdad, la netflix”, sentenció el capitalismo al ser cuestionado por esta situación.

Terrible. Oremos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar