Estos chavitos mexicanos lanzaron un partido para convertir a México… ¡¿En una monarquía?!

Estos chavitos mexicanos lanzaron un partido para convertir a México… ¡¿En una monarquía?!

por Redacción

Vieron mucho Juego de Tronos y dijeron “anuma estaría chido xd”

Westeros – Un grupo de tres chavitos no muy diferentes a los mecos más bulleados de tu prepa están intentando crear un nuevo partido político: el Partido Imperialista de Occidente abreviado como PIO (esto es 100% real no fake). Entre sus intenciones están instaurar una monarquía para volver a tener reyes en México. También quieren darle armas a los mexicanos porque si algo necesita este país es más armas, vean lo bien que le va a Estados Unidos con eso.

Este partido, que nace de una página de Facebook con 3 mil likes, tiene como lema “Instaurare omnia in Christo”, que traducido de Harry Potter a español quiere decir: Restaurar todo en Cristo. Como logo tienen un mapa del Primer Imperio Mexicano junto a una cruz porque al carajo el Estado laico y al carajo Benito Juárez.

Los fascistas dicen PIO PIO PIO cuando tienen hambre cuando tienen frío

Todavía no nos queda claro cómo elegirán al nuevo rey, si buscarán a los descendientes de Maximiliano o si le pondrán un huarache de cristal a todos los mexicanos y elegirán como rey a aquel que le quede. Lo que sí nos queda claro es que vivimos en un gran país en donde la gente tiene la libertad para ser todo lo fascista que ella quiera y hasta formar partidos alrededor de eso.

También tienen esta cuenta de Twitter con 11 seguidores. ¡11! Junta más gente un perro muerto en tu colonia.

Esto es lo que pasa cuando metes en una licuadora años de bullying, teorías de la conspiración y un amor loco por Juego de Tronos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar