Científicos desconcertados porque enero ya duró tres años

Científicos desconcertados porque enero ya duró tres años

por Redacción

Enero ha sido un año difícil pero ya casi se termina

45 de Enero – Científicos del Politécnico Nacional se declararon desconcertados ante el hecho de que el mes de enero ya duró un chingo, al grado que parece que ya en una semana se va a terminar el año otra vez. Los científicos bautizaron este fenómeno como Enero Eterno y aún no se ponen de acuerdo en cuánto tiempo más va a durar. Unos especulan que en 40 días más podríamos estar entrando a febrero, aunque otros menos optimistas creen que este vórtice temporal puede durar otros tres años.

Los estragos de este enero sin fin se dejan ver a lo largo del país, en donde los padres de familia ruegan porque termine la cuesta de enero e incontables millennials apáticos suplican que enero termine para ver si febrero le trae algo de emoción a sus vidas (spoiler: no lo hace).

Muchos usuarios de redes sociales han convocado a un festejo masivo a celebrarse en el Zócalo cuando por fin termine enero, sin embargo, todavía no existe una fecha definida para que esto suceda ni la certeza de que algún día acabe.

Se cree que esta paradoja temporal es resultado de que Thanos estuvo jugando con la gema del tiempo que le quitó al Dr. Strange. Otra posible explicación es que Rick y Morty dañaron el tejido del tiempo-espacio durante alguna de sus aventuras. Lo que es cierto es que a todos nos urge que ya se acabe enero para poder abandonar nuestros propósitos de año nuevo sin remordimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar