AMLO nos va a salvar de la corrup... México es más corrupto según la OCDE

AMLO nos va a salvar de la corrup… México es más corrupto según la OCDE

por Chipp

“No nos dejaremos chantajear “

Meméxico.- Anoche en Berlín se presentó el estudio que dice qué tan tranza es tu país y pues no nos fue bien. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) anunció que México se volvió más corrupto y ya sabemos de quién es la culpa.

Chairo enterándose de la noticia

 

La OCDE y Transparencia Internacional presentaron anoche su análisis Índice de Percepción de Corrupción que califica qué países siguen más el dicho “El que tranza no avanza” y resultó que nuestro México lindo y querido cayó del lugar 135 al 138 en 2018.

Acusan a México de estar en una posición rodeada de países con crisis gubernamentales que son cero democráticas. Como cuando tu mamá decide si sales o no de fiesta sin importar lo que diga tu papá

Según AMLO Cabecita de Algodón nos iba a salvar, pero todavía no le eches la culpa a nuestro simpático presidente, pues estas mediciones se hicieron durante el gobierno de Lord Peña. Pero igual con el asunto del huachicoleo, a ver cómo nos va en el próximo informe.

 

“Ay, ya me había espantado, pensé que sí había sido yo”, confesó AMLO Bebé a su esposa, mientras se echaba su cocol y lechita durante el desayuno de esta mañana.

 

“No nos anden espantando con que AMLO no nos está salvando. Ya había escrito un comentario de tres párrafos defendiendo a nuestro mesías, lo tuve que borrar”, comentó un chairo al leer nuestra nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar