Absurdo nivel: animalistas acusan de homicidio a mujer que se desparasitó

Absurdo nivel: animalistas acusan de homicidio a mujer que se desparasitó

por Redacción

Sus lombrices eran únicas en su especie

México.- De acuerdo con un grupo de animalistas dedicas a salvaguardar la supervivencia de distintos animales en peligro, las lombrices que habitan en el cuerpo de los perros y algunos humanos expuestos a ellos tienen la misma importancia que cualquier otro tipo de especie, por lo que su protección debe encontrarse en la agenda del mundo.

Sin embargo, muchos de estos defensores de animales comenzaron a tornarse en contra de personas que, por necesidad, se desparasitan una vez al año. “Todas las vidas importan”, confirmó Roxanne Williams, lideresa de la asociación animalista de Kansas.

Según varios estudios, no es necesario aniquilar a los parásitos que viven en los intestinos, sino todo lo contrario, purgar el cuerpo con medicamento orgánico para desechar a estos huéspedes no deseados y de esta manera colocarlos en un frasco para liberarlos en manos de otros especialistas.

Al parecer, estos bichos pueden llegar a tener una vida plena y saludable fuera de los organismos, por lo que matarlos se convierte en un grave delito contra este tipo de especies, según varios activistas norteamericanos.

Otros animales que también son considerados plaga a eliminar, como las liendres, los piojos, las garrapatas y las chiches, pueden sobrevivir si se les trata con el debido cuidado, gracias a alimentos creados en la Universidad de Colorado que los atraen para atraparlos sin hacerles daño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar