Radiohead se dice listo para su nueva gira por México

Radiohead se dice listo para su nueva gira por México

por Adolfo Santino

Sólo piden que haya hospitales cerca

Camerino del niño ‘Yo no Fui.- Radiohead, el grupo de rock que interpreta ‘Creep‘ y otras muchas rolas muy conocidas, se declaró listo para su nueva gira por nuestro país, cosa que alegró a sus casi 40 fans que tienen en territorio nacional.

El grupo ha estado ensayando nuevas variantes para tocar su mencionada ‘Creep’, con lo que se abre la posibilidad de que en el concierto la interpreten en versión salsa, lo que alegraría a su fiel público.

Su vocalista Thom Yorke está practicando formas para durar más de 10 minutos cantando sin necesidad de ir al camerino para ‘refrescarse’ aunque tal ejercicio de auto control podría repercutir en la forma en como saca desde adentro su voz.

Miembros de la banda han exigido a los organizadores que haya un hospital cerca del escenario donde se presentarán en caso de que a su vocalista tenga necesidad de ir por alguna urgencia colonoscópica.

Los boletos se pondrán a la venta en TIcket Master, pero también saldrán cupones con pases dobles en los cereales de animalitos para que el escenario no luzca tan desolado, aunque si prometen tocar ‘Nube Viajera, puede que sí haya algunas chavorrucas que hagan por ir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar