Por disposición oficial, el 14 de febrero también se celebrará el Día del Plátano

Por disposición oficial, el 14 de febrero también se celebrará el Día del Plátano

por Lui

Chí cheñol

El Chaca-Chaca.- El presidente López Obrador anunció en conferencia mañanera que, debido al plan de austeridad, el 14 de febrero tendrá dos celebraciones importantes: el Día del Amor y la Amistad y el Día del Plátano.

“Vamos a… este… hacer más… con menos… con dos celebraciones por día ahorraremos millones de pesos”, expuso el mandatario, minutos antes de que Nino Canún levantara la mano y se aventara una oda a la Cuarta Transformación de media hora.

Miembros del gabinete de AMLO apoyaron que el 14 de febrero sea el Día del Plátano, pero advirtieron que cualquier día puede ser Día del Plátano, siempre y cuando haya tiempo, responsabilidad, con quién, dónde y por dónde.

Por otra parte, Testigos del Meme pidieron que también se celebre el 14 de febrero el Día del Soldado Caído, festejo tan emblemático como los dos anteriores, el cual año con año aumenta su número de aficionados a esta celebración.

“Lo que antes era una desgracia, hoy se convierte en moda: ser un soldado caído es ser un antihéroe”, expuso un resignado otaku, veterano de la Fiendzone.

Asimismo, el gobierno de México invitó a todos los solteros, vírgenes y célibes de México que, en lugar de celebrar el Día del Plátano, celebren el día del “Me canso ganso”; festejo que dejará muy cansadas a las mascotas favoritas de los hombres.

En cuanto al Día del Plátano, los sexólogos han recomendado que, quienes celebren esa fecha, utilicen protección y alguno que otro juguetito propio para la fiesta. “Y recuerden, amigos, hay que darle de comer al conejito, darle de comer porque está chiquito”, concluyó un entusiasta sexólogo y hotelólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar