Nuevo León prohibirá los popotes para que no hagan basura en su “océano”

Nuevo León prohibirá los popotes para que no hagan basura en su “océano”

por Redacción

Y con océano se refieren a la Presa de la Boca

La Ciudad de las Montañas – En medio de la crisis ocasionada por el casi colapso del transporte público, la altísima deuda del estado y una pésima calidad del aire que ha hecho de Monterrey la ciudad más contaminada del país, el gobierno de Nuevo León publicó una ley que prohibe los popotes en restaurantes y bares.

Esto como respuesta a las quejas por la contaminación. Las tortugas, los millennials y las tortugas millennials celebran esta medida. Ya saben, todas esas tortugas marinas que viven en las playas paradisiacas de Nuevo León y que van a dar al Golfo de México.

Aunque los regios siguen sin entender cómo es que esto soluciona el tema de la calidad del aire o contribuye de alguna manera a la crisis medioambiental que vive Nuevo León, las tortuguitas están muy agradecidas, como podemos ver en la comunicación del gobierno:

Las tortugas morirán por el plástico de los globos en lugar del de los popotes.

La medida, que definitivamente no se sacaron de la manga en cinco minutos para que los regios no se comieran vivo al Bronco, entrará en vigor en enero de 2020. Mientras tanto, Monterrey vivió su primera contingencia ambiental durante la primera mitad de enero y tal vez pronto veamos a los regios estrenando su Hoy No Circula y sus quesadillas sin queso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar