18 accidentados memes de Precious, perfectos para justificar tu cinismo

18 accidentados memes de Precious, perfectos para justificar tu cinismo

por Teki

¡Ups, perdón!

Meméxico.- El eterno enero con que inició el 2019, nos ha dado videos virales, algunos Lords y Ladies y muchos memes. Aunque algunos (memes) han sido efímeros, hay uno que parece ser el broche de oro finalizar enero. 

Desde hace unas semanas nuestro detector de memes (de nuestro Departamento de Investigaciones Especiales Memeras Nacional) descubrió una imagen de Gabourey Sidibe, mejor conocida por protagonizar la peli de “Precious”, que ha sido viralizada en memes durante los últimos días.

La imagen original es una fotografía tomada en la entrega de los Globos de Oro del 2014. Posterior a la entrega, Gabourey tuiteó un mensaje para todos esos haters que la criticaron por su imagen:

“A la gente que hizo comentarios malos acerca de mis fotos, debí llorar por eso en el jet privado camino a mi trabajo soñado.”

Y la foto con expresión de  “Ooops, I did it again”, ha sido el lienzo perfecto para crear memes que justifiquen esos pequeños “accidentes” que cometes a diario (ay, ajá). Así que aquí te dejamos algunos de los mejores memes de “Precious”:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar