Médicos le recomiendan a Nino Canún que para la próxima conferencia use rodilleras

Médicos le recomiendan a Nino Canún que para la próxima conferencia use rodilleras

por Jovinho Estrada

Para que aguante parado hasta que AMLO termine

México.- Luego de que esta mañana el comunicador desconocido para los millennials, Nino Canún, reapareciera para llenar de elogios a AMLO y contarle uno que otro chisme, un grupo de quiroprácticos le recomendaron usar rodilleras, ya que de seguir con esas prácticas podría dañar su espalda.

“Vimos el video del Señor Canún adulando a AMLO y notamos que ya no está en edad de hacer esas cosas. El permanecer tanto tiempo parado no es algo recomendable, por lo que le urgimos a que usara rodilleras para la próxima, por lo menos hasta que AMLO termine“, declaró el Doctor Genaro Espaldilla para este medio.

Pero ese no fue el único padecimiento que Nino sufrió después de su emocionante discurso pro AMLO, ya que inmediatamente se dirigió a la sala de urgencias porque tenía un malestar en la garganta, probablemente se le había atorado algo. No obstante, las salas del hospital estaban cerradas ya que Alejandro Fernández había llegado con una emergencia consecuencia de una gira que daba por Detroit.

Finalmente, Nino confirmó su regreso a la radio, en donde conducirá un programa que pasará de 7 de la mañana a 1 de la tarde y que llevará el nombre de “¿Y usted… qué opina”, algo que nunca había hecho en su carrera. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar