Margot Robbie devela el uniforme "Únicas y Detergentes 2019"

Margot Robbie devela el uniforme “Únicas y Detergentes 2019”

por Jovinho Estrada

Váyanlo comprando para el Jalogüin

DC Universe.- Margot “cosa bonita, cosa bien hecha, cosa hermosa” Robbie, no solo enloqueció a Jordan Belford en “El lobo de Wall Street”, sino a millones de morritas únicas y detergentes que tomaron como inspiración a su Harley Quinn para confeccionar sus disfraces de Halloween y definir su identidad tóxica y, según ellas, suicida.

Según datos del INEGI, solo unas cuantas jóvenes mexicanas de entre 6 y 35 años, apenas 50 millones, usaron el disfraz de Harley Quinn en “Suicide Squad”. Sin embargo, a tres años de su estreno, estas chavitas ya desgastaron y desgarraron sus trapos, por lo que están en busca de un nuevo outfit.

Pero sus plegarias fueron oídas, ya que esta mañana Margot Robbie reveló en exclusiva para su instagram el nuevo uniforme “Únicas y detergentes 2019”, el cual se conforma de recortes de periódico, hule cristal, minifalda, top rosa y la cadena del perro (probablemente el Borras).

A quince minutos de que Margot revelara la foto, la venta de disfraces y de sus respectivos materiales aumentó en 1, 000,000 %. De igual forma, las placas de perro con el nombre de Jennifer y Britany están agotadas. Repetimos: ya no hay placas de Jennifer y Britany. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar