Hacienda investigará al programa Confetti por regalar dinero sin pagar impuestos

“Los únicos que podemos regalar dinero somos nosotros”

Estudio del Dispendio.- La autoridad hacendaria en el país investigará las supuestas acciones de despilfarro de dinero que un programa viral llamado ‘Confetti’ está realizando todos los días en Facebook, cosa que puede entenderse como competencia desleal del gobierno.

Todo se desencadenó cuando en pleno programa en vivo, funcionarios del SAT irrumpieron en el programa ‘Confetti’, cosa que se creyó al principio que era debido a los pésimos chistes de la conductora, aunque según aclararon después, todo se debió a la evasión fiscal y competencia desleal que el programa estaba realizando en perjuicio del gobierno paternalista.

‘Yo pensé que venían por los chistes tan malos, pero luego vimos que era por lo del dinero’, declaró uno de los chavos que le hacen coro a la conductora que distrae a los espectadores a la hora de responder las preguntas.

Junto con el personal de hacienda, varios servidores públicos de la secretaría de cultura llegaron al lugar del cateo a levantar una queja por la dificultad de las preguntas que se lanzan diariamente en vivo.

Yo no puedo contestar ni una bien, a mí se me hace que están haciendo trampa‘, se quejó Sergio Mayer, quien preside la comisión de cultura de la cámara de diputados.

Se espera que el programa se deje de transmitir, cosa que dejaría tranquilo a Eugenio Derbez y su legado cómico en nuestro país.

Compartir Hacienda investigará al programa Confetti por regalar dinero sin pagar impuestos

Logo