Confirman que hay más gente afiliada al Blockbuster que al PRI

Confirman que hay más gente afiliada al Blockbuster que al PRI

por Lui

Ahora sí, los priistas deciden cambiar de nombre a “RIP”

Jurásico Tardío.- Un grupo de arqueólogos descubrió que existe más gente aún afiliada al extinto Netflix de los 90 y los 2000, mejor conocido como Blockbuster, que al Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido como “RIP”.

Según datos de un estudio paleontológico y postapocalíptico, los sobrevivientes de Blockbuster superan a los sobrevivientes del PRI. E incluso estos primeros tienen más esperanza de que el Blockbuster vuelva a ser un gigante en el futuro a que el PRI regrese a las andadas.

 

“Los afiliados a la extinta franquicia de videoclubes son alrededor de unos 25, mientras que en el PRI habrá, a lo mucho, unos doce”, señaló Ponciano Rupestre, investigador experto en restos fósiles, terrenos baldíos y ruinas abandonadas.

Otras investigaciones han arrojado datos perturbadores para la docena de priistas que aún quedan. Se dice, por ejemplo, que hay más gente en el ficticio estado de Tlaxcala, que en el PRI; o que hay más gente en una estrecha combi del Edomex que en el PRI; o que son más personas las que aún sobreviven en el Hi5 que las sobrevivientes en el PRI; peor aún: hay más individuos que aún utilizan la fórmula: “vuestra merced”, que los registrados en el PRI.

Dos extraños ejemplares sobrevivientes del PRI

“Aquí ya no queda casi nadie; por favor, el último en salirse apague la luz y póngale candado”, dijo trágicamente Osorio Chong, antes de abordar la nao que lo conducirá al lejano bosque de la China donde la chinita se perdió.

En cuanto a los afiliados al Blockbuster, éstos dijeron que sólo se trata de un pequeño tropiezo de la empresa y que, en un par de años, la franquicia recuperará a todos sus clientes y renacerá para competir con todas las plataformas de streaming.

—¿Qué haces?

—Vengo a afiliarme al Blockbuster, yo creo que la empresa está en una mala racha, pero después resurgirá. ¿Y tú?

—Vengo a afiliarme al PRI, creo que está en una mala racha, pero en el futuro resucitará de sus cenizas…

—[…]

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar