Confirman "Amarte Duele 2" con Diego Boneta y Yalitza Aparicio

Confirman “Amarte Duele 2” con Diego Boneta y Yalitza Aparicio

por Jovinho Estrada

Próximamente

La Netflix.- Hace unas horas, Diego Boneta, quien se hiciera famoso por interpretar a Luismi en su serie biográfica, anunció un proyecto secreto y super especial al lado de la nueva novia de México, Yalitza Aparicio, quien se hiciera famosa por no recoger las cacas del Borras.

Aunque todos pensaron que solo se trataba de un pretexto de Diego para colgarse de la fama de Yalitza, hace unos minutos fuentes confidenciales nos informaron de qué tratará el dichoso proyecto. Se trata de nada más y nada menos que la secuela de Amarte duele, cinta célebre por abordar desde una mirada crítica la división de clases y la desigualdad en México.

Todo parece indicar que Netflix adquirió los derechos de la obra original dirigida por Fernando Sariñana, pero contrataron a Guillermo Arriaga para que se haga cargo del guion, mientras que para dirigirla suenan nombres importantes como Alonso Ruizpalacios, Carlos Reygadas o Enrique Segoviano.

Respecto a la trama, los primeros rumores indican que tendrá un toque millennial, inclusivo y que buscará romper todos los estándares. Presuntamente contará la historia de Diego, un adolescente pobre, transgénero y sin piernas que se enamora de Yalitza, la codiciada hija de un respetado millonario que hizo su fortuna vendiendo macetas de Groot.

Para el casting, una obligación fue que los personajes se llamaran igual que los actores, para dotar de realismo y naturalidad cada secuencia. Por su parte, Martha Higareda regresará como Renata, quien fue rescatada de su trágico atentado para convertirse en una robot de ataque que toda la cinta estará desnuda.

A pesar de que la cinta aún no se estrena, ya suena fuerte para los Óscares del próximo año, ya que Netflix ha dedicado un 200% del presupuesto para su campaña promocional. Se trata del primero de muchos proyectos que tiene con Yalitza, entre los que se encuentra una serie biográfica de Hernán Cortés con Óscar Jaenada, en donde interpretará a la Malinche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar