9 historias urbanas que Cuarón podría usar para su siguiente película

Retratará al afilador de cuchillos que pasaba afuera de su casa

Dimensión repetida.- Luego de que el director Alfonso Cuarón hiciera ‘Los hijos del Hombre’ pero fuera premiado a manera de compensación por ‘Gravedad’, el cineasta ha decidido hacer homenajes a todas las personas que de una u otra manera se cruzaron en su vida cuando era niño, y si por alguna razón no han salido en ‘Y tú mamá también’ o en ‘Roma’, es posible que salgan en los años venideros.

Resultado de imagen para Y TU MAMA TAMBIEN NANA

(Sí, ya había salido Cleo antes en una película de Cuarón)

Estas son las historias urbanas que Cuarón podría llevar al cine en un futuro cercano:

1. Veremos al señor que le regalaba una tortilla con sal cada que sus mamá lo mandaba por un kilo de tortillas, quien según el cineasta, merece un Nobel de la Paz.

2. Hará un biopic de la peluquera que lo trasquiló a los 11 años. La grabará en sepia.

3. El afilador de cuchillos no puede faltar, y cómo la sociedad de los 70s lo confundía con el ‘robachicos’.

4. El tendero que cobraba la bolsita de los refrescos aparte, será retratado fielmente con toda su perversidad.

5. Cuarón piensa repetir escenas de ‘Y tú mamá también’ como lo hizo con ‘Roma’, es así que la tía española puede que se convierta en una serie.

6. La vez que a Cuarón le salió un megatazo en unos Ruffles pequeños es sin duda un buen material para una película en blanco y negro.

7. Los concursos de trompos marcan un hito en la vida del cineasta, por ello, filmará un concurso que termina en una campal entre los de Premier y Duncan.

8. ¿Qué tal les caería saber a qué birria iba el director cuando andaba crudo?

9. La forma en cómo el fontanero exhibía su hermoso cuerpo cuando se agachaba para arreglar el lavabo es el ambiente perfecto para hacer una película que se puede mezclar de pasada con el levantamiento zapatista para darle más realismo y drama a la somífera película.

Compartir 9 historias urbanas que Cuarón podría usar para su siguiente película

Logo