11 características de tu amigo al que le da el monchis nivel Gokú

11 características de tu amigo al que le da el monchis nivel Gokú

por Yisus

Con la 6 te dará hambre

México Mágico.- La estimulación que siente un pacheco con el THC (el compuesto activo de la mota) es lo que produce el engaño en su cerebro de creer que tiene hambre, y que para bajarse lo tacos que se comió antes de fumar marihuana es buena idea continuar con unas hamburguesas, a este fenómeno se le conoce coloquialmente como “el monchis”.

Investigadores de los laboratorios de El Deforma descubrieron que la marihuana vuelve más potente el sabor y el olor de la comida, por lo que será muy difícil para un marihuano resistirse a la gula y se comerá todo lo que esté a su alcance, aunque sea unas galletitas. Una vez que el monchis comienza, es muy difícil detenerlo, ya que ni Gokú puede con él.

En el futuro, si es que AMLO le hace caso a Olga Sánchez Cordero, para todas las personas con problemas de apetito será indispensable fumarse un churrito, ya que contiene las energías necesarias para no dejar de comer durante todo el día, aunque al otro despiertes con gastritis nerviosa. “La panza es primero”, dijo Eduardo del Río.

Es por eso que hemos realizado este breve listado, para que entiendas por qué tu amigo come como si hubiera estado en la cárcel, y para que se lo compartas y lo ayudes a salir adelante, pues al verse a sí mismo y su panza chelera reflexionará sobre el mal que le está haciendo a su cuerpo. ¡Comencemos!

1. Todo le sabe riquísimo

2. Bebe mucha cerveza

3. Se fuma un churro de mota antes de cada comida del día   

4. Sabe los mejores lugares donde se puede comer mucho con poco dinero

5. Aunque coma mucho nunca engorda más porque es adicto a la marihuana

6. Se gasta la quincena en comida y marihuana

7. Ha ganado concurso en donde tienes que comer más que los demás

8. Huele los tacos al pastor a más de 5 kilómetros de distancia

9. Se llama Shaggy y come con su perro imaginario que se llama Scooby

10. Una vez se mordió la mano mientras se comía un taco

11. Es del planeta Vegita

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar