AMLO está loco, estaremos en la bancar... el peso no gana tanto frente al dólar desde 1999

AMLO está loco, estaremos en la bancar… el peso no gana tanto frente al dólar desde 1999

por Gazapotl

En tu cara derechairo

Suave Patria.- México, el país que se queja de todo, que habla mal de quien hace bien las cosas, que muere de envidia cuando alguien logra algo por mérito propio, incapaz de reconocer los aciertos pero hábil para señalar los fracasos, nuestro Meméxico señores.

Y es que a pesar de que la administración de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república ha dado resultados palmo a palmo, parece ser que nos preocupamos más por el origen partidista de él y nuestros propios prejuicios que el hecho de querer que nos vaya mejor a todos.

Las noticias de hoy son que el peso mexicano ha logrado hilar 9 semanas de ganancias frente al dólar, algo que representa la mejor racha registrada por nuestra moneda desde marzo de 1999.

Para este punto seguramente ya habrá personas que estarán pensando cómo desprestigiar este logro y aplicar un “eso no es obra de AMLO”, “aplausos a Banxico ¿AMLO qué?” y el clásico “Esto es gracias a Peña Nieto”, sin embargo las ganancias de nuestra divisa comenzaron durante la semana en la que él tomó posesión y se han sostenido por la buena recepción ante el mercado de el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, así como por la recompra de bonos utilizados para financiar el NAIM.

Si bien la oposición esperaba un ambiente de rechazo mundial frente al mandato de AMLO, lo que afectaría la percepción de inversión en nuestro país, todo parece ser que dichos miedos han sido infundados y basados más en las ganas de “tener la razón” luego más de 100 años del poder en manos de la derecha.

Y ahora amigo, que sólo te falta aplicar un Andrea Legarreta y decir “el dólar ni nos afecta porque estamos en México” te invitamos atentamente a ver por el bien de la mayoría, además de revoltoso en Internet te ves igual (o peor) a los chairos que tanto odiaste…

Todos amamos al benévolo General AMLO y a su glorioso régimen.

Con amor, niñita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar