Los Simpson lo vuelven a hacer: ladrón roba celulares a alumnos haciéndose pasar por profesor

Los Simpson lo vuelven a hacer: ladrón roba celulares a alumnos haciéndose pasar por profesor

por Adolfo Santino

Lo bueno es que se salvaron del examen

Guarida Serpiente.- Estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de Durango, Campus Saltillo, reportaron que un ‘profesor’ les había robado sus celulares luego de que éste se los había pedido para realizar un examen.

Según los incautos de la carrera de nutrición, un hombre delgado de tez morena de estatura media llegó al aula y les dijo que era su maestro de inglés, pidiéndoles que pusieron sus celulares en un bote en lo que bajaba por las pruebas, cosa que obviamente nunca sucedió.

Resultado de imagen para simpsons wallets snake gif

Fue después de un rato que los brillantes estudiantes infirieron que el profe nuevo no iba a volver y que se habían salvado del examen sorpresa aunque con él, se había ido sus aparatos que todavía están pagando sus papás.

La institución dio parte a las autoridades y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya buscan al ladrón, pues la universidad cuenta con cámaras con las que esperan encontrar al hombre para que termine con las pruebas que dejó pendientes.

La universidad llegó a un arreglo con los tres universitarios que son el futuro de México para pagarles sus celulares además que reforzarán la seguridad dentro del campus. Se piensa que se pondrán detectores de iris a la entrada de cada salón que sólo dejará pasar a auténticos profesores o a personas que vengan a venderles boletos para rifas.

Con este episodio, se da por concluida la unidad I de la carrera de Nutrición, que es adelgazar la cartera de tu papá.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar