Funeraria Las Flores merece el Cannes por esta obra maestra de su publicidad

Funeraria Las Flores merece el Cannes por esta obra maestra de su publicidad

por Oso Rulo

Bienvenido al verdadero #TenYearsChallenge

MemeMictlán.- Hacer publicidad digna, que sea éxitosa pues, es algo que no se ve todos los días. El campo creativo, el mundo de las ideas, no es tan sencillo como parece y arriesgarse no sale del todo bien, puede que termines en CDLM o en el olvido como todos los que egresaron de esas carreras. Hoy alguien se levanta para decir “meh, veamos qué sale de esto”.

La página de Facebook de Funeraria Las Flores ha de lidiar con el trabajo más ingenioso de los últimos tiempos: cómo convecerte de que petatearse puede ser una gran inversión. Ese es su trabajo, no nuestro (¿o sí?), y lo dejaron ver con su publicación de oro, subida en el momento en que vivía el mame de #TenYearsChallenge.

La publicación, que cuenta con más reacciones positivas que negativas, levantó a los muertos de sus cofres para que rieran una vez más. El Internet una vez más reconoció que el nicho de las oportunidades es pequeño y preciso y, como buen Napalm, no dejó lugar a que nadie saliera ileso, eso habría dicho un vietnamita de seguir vivo.

Las  peticiones por un aumento de sueldo no esperaron y esperamos ver otros nuevoss momentos. Funeraria Las Flores, eres realmente el rey de reyes.

1.

2.

3.

4.

5.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar