Mujer que sólo ve La Rosa de Guadalupe alega que Yalitza no merece su nominación al Oscar

Mujer que sólo ve La Rosa de Guadalupe alega que Yalitza no merece su nominación al Oscar

por Chipp

¿Y esa rosa?

La Calle de la Envidia.- Hoy se dieron a conocer las nominaciones a los Oscars 2019 y entre ellos se encuentra, Yalitza Aparicio, por Mejor Actriz en Roma. Eréndira Salgado, una ama de casa de la Narvarte, señala que la mexicana no se merece el reconocimiento por parte de la Academia.

 

Eréndira, 53, es una mujer que ha dedicado sus últimos veinte años a su familia y a ver telenovelas, además de programas como La Rosa de Guadalupe y El Dicho. La ama de casa ha hablado con diversos medios sobre la nominación de Mejor Actriz para Yalitza Aparicio.

“Yo también lavo platos y hago el quihacer todos los días y nadie me está dando Oscares, ni vestidos bonitos”, se quejó Doña Eréndira volteando a ver a su esposo con cara de fuchi, quien estaba viendo una repetición de un partido del Cruz Azul.

 

La mujer queja de que la actriz mexicana no tiene ninguna experiencia y su actuación es sobrevalorada. Afirma que seguramente la nominaron para no levantar polémicas como cuando pasó el movimiento #OscarsSoWhite, que acusaba a la Academia de no nominar personas de color ni extranjeros, en 2015.

Asegura que otras mujeres como Livia Brito, Ariadne Díaz o El Borras merecen más la nominación que la originaria de Tlaxiaco, porque ellas si la tenían al borde del asiento en sus novelas y no como Yalitza que la durmió en Roma.

 

Eréndira dice que de todos modos no se perderá la ceremonia de entrega y verá toda la transmisión desde el inicio de la alfombra roja, aunque espera que no se cruce con el final dominguero de su novela favorita o un capítulo emocionante de alguno de los programas de concursos que ve.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar