Magos que trabajan en gasolineras logran ponerle 60 litros a autos con tanques de 40 litros

Magos que trabajan en gasolineras logran ponerle 60 litros a autos con tanques de 40 litros

por Adolfo Santino

Nadie pudo explicar cómo hizo el truco

Cuarto de la Escasez Programada.- Un gran milagro pudieron presenciar decenas de automovilistas cuando un mago, disfrazado de despachador de gasolina, realizó un acto inexplicable al echarle al tanque de 40 litros de una camioneta, ¡más de 60 litros de gasolina!

“Esto sí que es una obra de Dios, le metió 60 litros a mi camioneta, y eso que todavía traía una cuartito”, exclamó sorprendido el dueño del vehículo mientras buscaba a algún conejo en el overol del mago.

La magnifica multiplicación de los litros fue presenciada por varios automovilistas quienes sorprendidos, olvidaron apagar el motor de sus carros mientras veían al inverosímil acto, gastando así, la reserva que todavía les quedaba en sus autos.

‘Lo veo y no lo creo, el despachador seguía echando y echando. No sé a dónde se fueron los 20 litros que echó de más‘, comentó extasiado un hombre a quien ya no le tocó gasolina pero que fue testigo de semejante acto de magia y que ahora se lo platicará a todos sus conocidos.

Mientras el mago realizaba su acto, un par de personas llamaron a los representantes de Record’s Guinness quienes ya no alcanzaron a llegar para hacer constar los inexplicables hechos, lo que dejó al despachador sin su récord que lo hubiera hecho famoso entre el gremio gasolinero.

‘Yo necesito un par de magos así para que atiendan mi estación de servicio en caso de que algún día vuelva la gasolina’, dijo un ex político que ahora trabaja duro regenteando sus gasolineras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar