El drama que le armaste a tu ex, nominado a los premios Oscar

El drama que le armaste a tu ex, nominado a los premios Oscar

por Redacción

Según los críticos, tus lágrimas rivalizan con las de Yalitza Aparicio en Roma


La Alfombra Roja – Esta mañana, durante los anuncios de los nominados a los Óscares, trascendió que hubo otro mexicano aparte de Alfonso Cuarón entre los nominados: tú, nominado en la categoría de Mejor Drama, por el drama que le hiciste a tu ex en el cine cuando se quedó dormida en Avengers: Infinity War.

El drama que protagonizaste fue tan bueno que de alguna forma llegó a los oídos de los críticos de cine, en donde rápidamente se hizo de renombre por lo patético que te ves y lo exageradas que resultan tus lágrimas en una situación tan trivial.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos en Roma pero la verdad es que esa pelea de pareja en el cine nos resulta conmovedora a todos”, afirmó Alfonso Cuarón. “No tendría ningún problema si ganara”, concedió.

El arte que usaron para promocionar el drama con tu ex

Durante el anuncio de los nominados se presentó un breve clip del pleito, en donde apareces derramando lágrimas por la muerte de medio universo Marvel mientras ella derramaba babita de su boca de tan profundo que era su sueño.

El videoclip también muestra cómo le reclamas con la carita empapada y ella, por su parte, te recrimina que ni le pones atención y sólo quieres ver Naruto y películas de superhéroes. Las cosas se ponen tensas: vuelan en cámara lenta palomitas, refrescos y nachos. En la siguiente escena apareces persiguiéndola por el lobby del cine, arrastrándote y pidiendo perdón mientras ella te dice: “¿Cómo no te da pena que te vea la gente, Juan Carlos? De veras”.

“Te amo Elizabeeeeeth”, se escucha salir de tu boca en un largo quejido. Luego hay un close-up a tu carota llorando y corte. Toda esa escena, junto tu nombre abajo y una pequeña corona de laureles, puede verse en el anuncio de nominación.

Aunque no puedes evitar estar vagamente orgulloso por la nominación, tu principal preocupación es si tu ex irá contigo a la alfombra roja de la premiación o si llevará a su nuevo novio, probablemente más guapo que tú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar