Celebran masivamente en Italia por nominación de "Roma" de Alfonso Cuarón

Celebran masivamente en Italia por nominación de “Roma” de Alfonso Cuarón

por Jovinho Estrada

Galilea Montijo se une a los festejos

Italiannis.-  Luego de anunciarse los nominados al Oscar esta mañana, la periodista y escritora Galilea Montijo reportó que se ha suscitado un gran jolgorio y una celebración masiva en distintas partes de Italia, con motivo de la nominación de Roma, de Alfonso Cuarón, a mejor película.

Han de estar muy emocionados en Italia, pus como es Roma y Roma está en Italia, seguro andan festejando de lo lindo en las calles de allá”, comentó la ex pareja sentimental del gobernador de Morelos durante la emisión de su programa matutino, Hoy, en donde comparte créditos con la ganadora del Nobel Andrea Legarreta.

Según Galilea (quien recibió este nombre en honor a Galileo Galilei), a tal gradó llegó la emoción en el país europeo que incluso decidieron prender el Coliseo Romano y proyectaron el rostro de Yalitza Aparicio, actriz nacida en la región de Pontremolli y gran fanática de la pizza y Mario Bros.

Por su parte, Andrea Legarreta agregó que la nominación de Roma no nos afecta a los mexicanos porque nosotros vivimos en México; mientras que Raúl Araiza agregó que si algún día queremos aspirar a tal reconocimiento, lo más prudente es chingarle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar