Típico que tu presidente no ha contratado a nadie para construir el Tren Maya que prometió

Típico que tu presidente no ha contratado a nadie para construir el Tren Maya que prometió

por Chipp

Choo Choo, la maquinita del amor

Cancún.- A mediados de diciembre del año pasado, AMLO dijo que sí habría Tren Maya, porque el pueblo lo había elegido así. Hoy, a más de un mes de la decisión (que nuestro presidente no tomó por cuenta propia), aún no hay planes para contratar a gente que construya la obra ferroviaria.

Video Promocional del Tren Maya

 

AMLO Cabecita de Algodón ilusionó a muchas personas que querían una chambita en la construcción del Tren Maya (casi igual a las a las que te dio tu crush). Pero, al día de hoy, aún está el letrero de que no hay contrataciones para dicha obra.

Según AMLO Bebé se invertirían 6 mil millones de pesos a la obra que planea ir de Chiapas hasta Quintana Roo, con un aproximado de chorrocientos mil kilómetros. Pero seguramente, después de las deudas navideñas, nuestro presidente tomó prestado y por eso aún no hay contrataciones.

 

Se dice que una de las cosas más esperadas de este adelanto tecnológico son los tacos y tortas de cochinita con cebollita morada (o salsita de habanero) que venderán en el vagón comedor. Además se especula que también habrán chalupitas, pozol y xtanbetún.

Yucatecos imitando a usuarios de Pantitlán

Distintos medios han tenido la oportunidad de hablar con Percy, el amigo del Tren Tomás que recorrería la ruta maya. El ferrocarril se ha pronunciado decepcionado pues él ya tenía un contrato firmado para comenzar a trabajar. “No tengo miedo de demandar al Gobierno Federal, mis abogados se prenden y sacan humos con este tipo de casos”, ha declarado la estrella del programa infantil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar