The Rock le cantó un tiro a Thor y así fue como le puso un "estate quieto"

The Rock le cantó un tiro a Thor y así fue como le puso un “estate quieto”

por Chipp

Se armó la gorda

Monte Olimpo.- Entre los famosos siempre hay riñas, ahí tienen las jaloneadas de pelo que se avienta Niurka o los cachetadones de Eduardo Yañez. Es menos común que dos titanes de la industria se pongan al tú por tú, pero este es el caso entre The Rock y Chris Hemsworth que se quieren aventar un tirito.

Tú nunca

 

Dwayne “The Rock” Johnson está conduciendo el programa The Titan Games donde dos personas se enfrentan en una serie retos atléticos (Básicamente “La Isla” pero en un set de grabación). El grandulón, con biceps del tamaño de tu cara, aprovechó su tiempo en televisión nacional para cantarle un tiro al Dios del Trueno, a ver si muy salsas .

 

En el video, Johnson dice que se siente bien tener el poder de un martillo e invita a Chris a pelear contra él, en una película de Rápido y Furioso, a ver si puede contra ‘El Hombre Piedra’.

 

Recordemos que este año se estrena ‘Hobbs & Shaw‘, el spin-off de la saga de autos enfocado en los personajes de The Rock y Jason Statham, además de incluir a Idris Elba y Eiza González.

Aquí fue donde, Chris Hemsworth vio su oportunidad para aceptar el reto con un memazo. Si no sabes, el actor australiano es un troll andando. Se la pasa haciéndole bromas a sus amigos y diciendo pendejadas en sus Instastories.

 

“Cuando dices ‘Thor va a terminar en el piso’ te refieres a  la pista de baile, cierto? Un remake de Dirty Dancing, estoy dentro!!” por si te falla eso del inglish.

Si al final de todo, Chris acaba saliendo en Rápido y Furioso 9, que saldrá en 2020, la única forma correcta de reaccionar, aunque se nos caiga un poco la heterosexualidad, es esta:

 

“Ayyy siiii, pero que peleen sin camisas y bañados en aceite de bebé” dijo el becario americanista de El Deforma cuando le platicamos la noticia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar