¡Házte a un lado incienso! Kentucky ya sacó su vela olor a puré de papa

¡Házte a un lado incienso! Kentucky ya sacó su vela olor a puré de papa

por Chipp

Para que no te quedes con las ganas

Mundo Deli.- Todo el mundo sabe que la mejor forma de sacarle dinero a los consumidores es con la nostalgia y el hambre. Así que Kentucky aprovechó que el gusto por el puré de papa que venden e hizo una vela aromática con el olor de la salsita gravy.

 

La cadena de pollos fritos lanzará una vela aromática, edición especial y limitada, con el olor de la sabrosa salsita gravy que le ponen al puré de papa. Habrá sólo 230 unidades a la venta y podrás comprar tu velita aquí merengues.

Esta no es la primera vez que Kentucky hace algo así de locochón, pues en 2006 y en 2017 lanzaron una vela con olor a pollo frito en Nueva Zelanda y Japón, respectivamente. Así que ya son expertos en aromatizar tu casa con gula.

 

 


Nada más chécale el envío porque esta promoción es para los que viven en el Reino Unido, así que pues si ya te había emocionado pues mejor vete al KFC de tu colonia para comprar un puré.

Fuentes de sodas en las instalaciones del KFC Lindavas, afirman que la idea se creó cuando Jesús de Nazareth y el Coronel Sanders se juntaron para echar el coto y diciendo tonterías, el hijo de Dios retó al creador del pollo frito a lanzar la vela a ver si sicierto que a sus fans le encantaba la gravy.

 

Se ha reportado el ingreso de varias personas que ya fueron a dar al hospital porque se comieron la vela, que obvio no es alimento y son puros químicos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar