Fifís y derechairos culpan a AMLO por la sangre derramada de la Superluna

Fifís y derechairos culpan a AMLO por la sangre derramada de la Superluna

por Yisus

“El fin no justifica los medios”, aseguraron

México Mágico.- Superluna de sangre de lobo con eclipse lunar total parece ser el nombre de la peor versión de la saga de Twilight, si es que eso es posible, (porque Twilight ya es la peor versión de sí misma), pero esta vez estamos hablando del suceso espacial que tiene a más de un millennial con la cámara del celular para compartirlo en Instagram, en lugar de apreciarlo de verdad.

El año pasado ocurrió un evento similar, cuando se unió la superluna azul con eclipse y una luna de sangre, y esto demuestra que la realidad supera la ficción y nuestro presidente lo sabe. Pero los derechairos y fifís no pueden ver la palabra sangre en ningún lugar porque culparán a Andrés Manuel López Obrador, sólo porque su odio y ardor es son más grandes que su razón, pues ahora lo acusan de lo que está pasando en luna.

“AMLO tiene la culpa de todo lo malo que le pase a esté país, y a los satélites que rodean a este país, aunque los chairos no lo quieran ver”, dijo un derechairo que se niega a leer la nota completa de la superluna y que ha visto muchas películas de ciencia ficción. “Ese viejito tiene que dar una repuesta por esto o si no nos convertiremos en Venezuela”, afirmó.

Por su parte, el tlatoani y presidente más viejito y guapo que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador, ignoró a la oposición y sigue llevando el timón de este país como nunca antes lo han llevado, con la izquierda, para que todos vean quién es el jefe, pues el tiene cosas más importantes en qué pensar que una luna que dura una noche y ya.

Hasta el momento los fifís y derechairos no han convocado a una marcha, pero como son de corta memoria tal vez se les olvide mañana. Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar