Expertos en comedia descubren que el público de los standuperos es pagado por sus mamás

Expertos en comedia descubren que el público de los standuperos es pagado por sus mamás

por Yisus

“Tienen mucho que aprender de las conferencias matutinas de AMLO”, señalaron

Maméxico.- Una ardua investigación, llevada a cabo desde los laboratorios secretos de comedia que tiene el Estado Mayor Presidencial a su disposición para desmantelar a comediantes que viven haciéndose los chistositos cuando en realidad no divierten a nadie, fue la que se llevó a cabo para descubrir y evidenciar a esos standuperos que inexplicablemente tienen miles de fans, ya que a cualquier persona a la que le preguntes  te responderá ¿quién es ese? o en el mejor de los casos un simple “si, me choca”.

Y es que ahora expertos en comedia del Gobierno de México, en coordinación con El Deforma, han demostrado que el público de “los comediantes” que se suben al escenario para platicar sus penas como si se tratara de un anexo es pagado por sus mamás, ya que nadie en esta sociedad quiere saber algo sobre los staduperos pues son más insoportables que los youtubers.

¿A quién no le gustaría ganar dinero por decir tonterías?

“Los standuperos son tan ridículos que ni ellos mismos saben la verdad, ellos creen que sí son famosos cuando en realidad son sus mamás”, dijo uno de los expertos en comedia que momentos antes había fracasado al contar un chiste enfrente de los reporteros. “La verdad es que siempre fueron unos fracasados, pero sus mamis les andan patrocinando la carrera de comediantes para que no vean que son unos inútiles y se den cuenta de su miserable vida”, señaló.

Por su parte, los staduperos negaron esta afirmación y dijeron que ellos están en donde están porque se lo merecen, porque han trabajado como nadie para estar en el escenario, que el dinero de su mamá no tienen nada que ver con las oportunidades que tuvieron para hacer el ridículo antes que otros, que ellos sí dan risa y que los tontos son los demás cuando no entienden alguno de sus chistes, después contaron una anécdota bochornosa de su pasado y se fueron a dormir creyendo que habían aportando risas al mundo. 

Se recomienda ver el stand-up de AMLO todas las mañanas desde el Palacio Nacional.

“Este tipo de comediantes tienen que aprender mucho de Andrés Manuel López Obrador pues lo que está haciendo este señor cada mañana es revolucionar la comedia en México; sin duda hay quienes nacieron para esto”, mencionaron los expertos a manera de conclusión.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar