Especialistas en política confirman que la izquierda mexicana se encuentra al fondo a la derecha

Especialistas en política confirman que la izquierda mexicana se encuentra al fondo a la derecha

por Yisus

“Pásele, está usted en su casa”, señalaron

Maméxico.- Doctores en Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de El Deforma han demostrado bajo el método de Cramer, con pruebas contundentes e irrefutables, que la izquierda mexicana (esa que supuestamente nos está gobernando en este momento) se encuentra en el mismo lugar donde está el baño de las familias mexicanas: al fondo a la derecha. 

Gracias a estos especialistas, cuyo motor es la comunicación de la información objetiva y veraz hacia los mortales que no tienen idea de nada de lo que pasa a su alrededor, nos hemos dado cuenta que todo eso del cambio verdadero y la cuarta transformación son tan sólo un producto de la imaginación colectiva que manipula Andrés Manuel López Obrador a través de bots rusos, y que en el fondo de todo esto está Carlos Salinas de Gortari gritando para que alguien le pase el papel de baño.

“La izquierda de AMLO se ubica en el mismo lugar que el baño”, dijo Vicentina Fox, doctora en ciencia políticas que ha empeñado toda su vida en demostrar la farsa de la izquierda mexicana. “Un partido de izquierda no se puede llamar Morena, así de simple, y esto nos demuestra que todo esto de la esperanza de México no es más que una gran porción de atole con el dedo para los mexicanos”, señaló para ilustrar a todos los chairos.

No obstante, miles de chairos salieron para defender a su santo López Obrador y cuando se les juzgó sobre el tema de la Guardia Nacional dijeron que hay cosas de la derecha que sí estaban bien, que no todo tiene que ser blanco o negro, que hasta en las cosas feas como el PRIAN hay cosas bonitas como Andrés Manuel. 

“Tal vez entendimos mal a Peña Nieto y a Felipe Calderón, tal vez ellos sí estaba en lo correcto y nosotros fuimos los tontos, los necios, los borrachos, eso no lo sabemos”, dijo un amlover reflexionando sobre el destino que le depara a México.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar