Diputada feminista quiere proteger a las mujeres… ¿encerrándolas para que no salgan después de las 10?

Diputada feminista quiere proteger a las mujeres… ¿encerrándolas para que no salgan después de las 10?

por Redacción

¡Es por su propio bien!

México.- La cuarta transformación finalmente abre un espacio para las mujeres, dando la bienvenida a la Cuarta Transformaciona, de la mano con una de sus integrantes, quien su única misión es servir y proteger a su puebla a través de sabia propuestas con medidas que prácticamente le costarían cero al gobierno.

Si queremos que las mujeres tengan una vida pacífica, plena, sin violencia y con respeto, es entonces que debemos… ¿encerrarlas en su casa?

Así es, la autora de esta idea millonaria es Ana Miriam Ferráez, diputada de Morena o en sus palabras: “locutora, estudiando la carrera de derecho, madre y emprendedora social, a tu lado… porque soy mujer de palabra”.

Según datos de la morenista, desde el 2018, las alertas de género van en aumento, por lo que la solución más viable es que las mujeres se protejan unas a las otras. ¿Pero cómo, oh diputada, cómo?, pues:

“Tomar medidas y estar conscientes de que estamos en riesgo, y que salir a la calle es arriesgado. Un toque de queda para que la gente no salga después de las 10 de la noche. (…) Yo nada más porongo, por qué no, como mujeres, protegernos y dejar de salir, que es cuando más aparecen las personas que las roban, las violentan, ¿para qué exponernos?“.

Es entonces que la servidora pública opta por dejar de salir después de las 10 en un toque amoroso de queda. Sin embargo, esto solo es un ideal en este mundo lleno de posibilidades. 

Así que… seguiremos informando, pronto desde casa al parecer, para evitar cualquier altercado de allá afuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar