Clásico que revelas spoilers de Avengers: Endgame por andar presumiendo tus juguetes

Clásico que revelas spoilers de Avengers: Endgame por andar presumiendo tus juguetes

por Chipp

Tranquilo, no hay spoilers aquí

Gualmar.- Ya falta menos para el estreno de Avengers: Endgame que nos dará el poder de defender nuestra virginidad por un rato más. Ahora, para aumentar la emoción y el mame, se leakaron fotos de los juguetes de la próxima entrega de Marvel revelando spoilers bien canijos.

Concept Art Oficial de Avengers 4

 

La última vez que vimos a los Avengers, Thanos se había quebrado a casi todos nuestros héroes favoritos. Únicamente los Vengadores del equipo original quedaron vivos, además de Ant-Man, Rocket, Nebula, War Machine y Okoye.

Hace unos días, una tienda lanzó los juguetes oficiales de la película regándola gacho porque un twittero les sacó fotos para subirlas al lavadero más grande online. En cuanto se hicieron virales, la tienda regresó a la bodega los juguetes.

 

Las fotos muestran a personajes vivos y muertos con atuendos nuevos. Se ve a Thor, Rocket, Black Widow y Hulk con trajes bien mamalones; algunos ñoños suponen que son para viajar a través del Reino Cuántico, donde está(ba) Ant-Man atrapado.

 

Además, vemos por primera vez el nuevo look de Hawkeye, quien se cambio el nombre a Ronin después de su crisis mental y anda matando chinitos en Japón (seguramente porque el Thunas se cargó a su familia). Los juguetes también confirman que la ebria de Valkyrie está vivita y coleando, pero seguramente nada más andaba de parranda.

 

 

“Ya aparté todos en la Friki Plaza, aunque al don que siempre le compro no sabe cuando le van a llegar” aceptó, lleno de orgullo, un ñoño saliendo de la Fortaleza de la Virginidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar