Así es como Google anda trolleando a nuestro AMLO bebé y los chairos no saben qué hacer

Así es como Google anda trolleando a nuestro AMLO bebé y los chairos no saben qué hacer

por Gazapotl

Es lo último en bromas

Meméxico.- Luego de que se anunciara, el pasado 1o de Julio, que el próximo presidente de la república sería Andrés Manuel López Obrador, muchos aún piensan que todo esto es una broma y que pronto saldrá Peña Nieto para avisarnos que “se cancela todo” y él será de nuevo presidente de México.

Esta teoría parece reforzarse con la reciente revelación que ha hecho Google al afirmar que nuestro cabecita de algodón, el mesías de Macuspana, el rey de los chairos: Andrés Manuel López Obrador es tan solo un actor.

Así lo afirma el buscador más popular del mundo al buscar “actores de México” en su sitio, colocando al tabasqueño al lado de luminarias nacionales como Diego Luna y pues… ehmmm ¿Bruno Bichir? (porque hasta san Google respeta la regla de que debe haber un Bichir en los créditos) y pues Eugenio Derbez.

Aquí las pruebas:

Fuentes nada confiables de El Deforma aseguran que AMLO había empezado su carrera histriónica en La Rosa de Guadalupe, pero después con un sofisticado método, que no explicaremos aquí, el Gobierno lo borró de la mente del pueblo mexicano y sustituyó esos recuerdos por una supuesta vida “política”.

Parece ser que esto es una simulación, AMLO es un actor pagado por la mafia del poder para engañar a los chairos y mantenerlos alineados con un “profeta” que se adecua a sus requerimientos ¡Un presidente que sí trabaja y rinde cuentas! Por Dios, debimos darnos cuenta desde el principio ¡Despierta México! ¡Nos están engañando!

Y no, esto no es photoshop, puedes tú hacer la prueba para que te des cuenta de la verdad ¡Corre, antes de que el Gobierno lo quite!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar