"Personas que dediquen canciones de Maná, Ricardo Arjona o Aleks Syntek serán detenidos por acoso": CNDH

“Personas que dediquen canciones de Maná, Ricardo Arjona o Aleks Syntek serán detenidos por acoso”: CNDH

por Yisus

“Oye, mi amor, no me digas que no”, respondió Fher

Maméxico.- “Dime que no pensando que sí”, fue como respondió Ricardo Arjona a la medida que ha propuesto la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en contra del acoso, algo que ya necesitaba la sociedad mexicana pues el discurso de los músicos que están en esta lista negra sólo ha fomentado el machismo, la misoginia y el heteropatriarcado.

La medida de la CNDH consiste en castigar a todos aquellos seres enfermos que se atreven a dedicar canciones de artistas como Maná, Ricardo Arjona o Aleks Syntek, viejos lesbianos que ya no debieron de seguir tocando desde hace como 20 años, por lo que más de un chavorruco que le teme a la tecnología ya no supo qué hacer para demostrarle su lado romántico a su pareja.

Ricardo Arjona es el más descarado de todos, según el comunicado de la CNDH, pues no tiene miedo de decir que le gusta cuando las mujeres le dicen que no, una barbaridad aún más grande que cualquier tuit de León Larregui despertando de un mal viaje en ácido.

Después se nombró a la agrupación Maná, quienes tienen letras salvajemente acosadoras como “Oye mi amor, no me digas que no”, en donde no dicen que les gusta cuando las mujeres dicen que no, pero sí dicen que, aunque digan que no y tengan a otro, harán todo por sus labios. Asquerosos descarados.

Por último salió a relucir el nombre de uno de los más grandes viejos lesbianos del 2018, Aleks Syntek, quien en una de sus canciones más famosas dice que le da igual tener sexo con pudor y lágrimas, siempre y cuando complazca sus propios deseos. “Viviendo del sufrimiento”, afirma este monstruo de los niños ingleses.

La iniciativa de la CNDH logrará que en México por fin se viva con igualdad y armonía, algo que ya había comenzado Maluma con Felices los 4, una canción con un discurso poderosísimo y efectivo para promover las relaciones consensuadas y libres entre los seres humanos. “All you need is love”, dirían los bitles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar