Encuesta señala que la gente está de acuerdo con que se racione la gasolina a los diputados

Encuesta señala que la gente está de acuerdo con que se racione la gasolina a los diputados

por Adolfo Santino

“¡Queremos verlos formados!”, señaló un papá pirata con cuchillo en los dientes

San Lázaro, levántate y anda.- Una encuesta ha mostrado que la ciudadanía aprueba que se les raciona el combustible a los políticos como al resto de los morales. El muestreo anterior fue tomado luego de que un diputado se metiera a la fila en una estación de servicio para ponerle gasolina a su ecológica y económica Suburban polarizada

Decenas de automovilistas se percataron de los hechos e inmediatamente se bajaron con sus garrafones para reclamarle al individuo, quien recibió las quejas a través de su chofer, mientras aquél permaneció engarruñado dentro de la camioneta viendo un catálogo para los viernes en la noche.

La situación se fue poco a poco saliendo de control, y entre una decena de ciudadanos, levantaron el vehículo y lo sacaron de la fila.

“¿Qué no ven que yo traigo prisa porque debo llegar al trabajo para asignarle recursos para todos?”, quiso excusarse el legislador mientras la turba iracunda se le acercaba peligrosamente.

Las imágenes quedaron grabados y ya están circulando libremente en las redes sociales, y en ellas podemos ver al diputado desesperado queriendo agarrar la manguera de la roja para echarle unos litros a su coche, mientras unos ciudadanos forcejean con él y le pegan en la cabeza con chipones chillones.

Aunque la encuesta no fue lanzada por el gobierno, se espera que ésta tenga la validez necesaria para que el Ministerio de la Verdad y Propaganda del glorioso regimén la avale y se cumpla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar