13 características de tu amigo el que siempre tiene "un chingo de trabajo"

13 características de tu amigo el que siempre tiene “un chingo de trabajo”

por Yisus

Todos sospechábamos la 7

Maméxico.- La mayoría de la gente cree que ser una persona con mucho trabajo todo el tiempo es lo mismo que ser una persona productiva, cuando los que siempre tienen “mucha chamba” son los que menos imaginación tienen y los que menos cosas hacen, como los diputados, quienes dicen estar trabajando por un país mejor cuando hay evidencias de que se la pasan comiendo y durmiendo (el único que no es Sergio Mayer; él sólo quiere hacer ejercicio y quitarse la ropa).

Y es que todos tenemos a ese amigo cuya excusa para no salir de fiesta o a cualquier otro lugar es la de “tengo mucho trabajo” o “no tengo tiempo”, aunque siempre se la pasa en Facebook reaccionando a memes y compartiéndolos, sin importar que a nadie más le den gracia. Esta persona asegura que su chamba le ha quitado su vida social y lo dice como presumiéndolo. 

Para que no te vuelvas a tragar las mentiras de tu amigo, o para que entiendas que no quiere salir contigo, aquí te dejamos las 13 características de tu compa el que aprovecha cualquier oportunidad para presumir que es muy responsable en su vida laboral, y que primero es lo primero como discutir con desconocidos sobre temas irrelevantes en Facebook.

¡Comencemos!

1. Siempre está conectado compartiendo memes

2. De cada tres mensajes, en dos te deja en visto

3. Dice que se queda más horas en la chamba como si fuera algo que debe presumirse

4. Todos sus amigos saben que es bien huevón, y él sabe que lo saben, pero igual todos fingen y hacen como que le creen porque consideran valiosa la autoexplotación

5. No ha terminado la tesis

6. Desperdició gasolina, y tiempo, formándose por pánico durante el desabasto en las gasolineras

7. Es huachicolero

8. Maneja una pipa de gasolina de AMLO

9. Es un agente del FBI

 

10. Cree que un atajo es un camino diferente aunque te lleve más tiempo

11. Es parte de una secta

12. Es AMLO

13. Está fabricando el nuevo iPhone

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar