Remitirán al MP a alumnos que se queden en el salón cuando el resto del grupo acordó no entrar

Remitirán al MP a alumnos que se queden en el salón cuando el resto del grupo acordó no entrar

por Lui

Por alta traición

México.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció dentro del marco de la conferencia mañanera, que se iniciará un proceso judicial a los alumnos ñoños que permanezcan en el aula de clase esperando al profesor cuando el resto del grupo haya acordado no entrar.

Aunque todavía no hay un código de ética estudiantil que rija en todas las instituciones de nivel medio superior y superior, siempre ha existido un acuerdo implícito entre los alumnos donde si todos deciden saltarse la clase, nadie puede “rajar” y permanecer en el salón.

Sin embargo, en cada grupo nunca falta el alumno bien portado que es más traicionero que Judas y que decide quedarse en clase para delatar al resto de sus compañeros. Este terrible acto de traición es el que será castigado a partir de ahora.

Según informes de la SEP, los estudiantes de todo el país están de acuerdo con dicha medida, “es un poco cruel, pero justa”, ha comentado más de uno; por lo que se espera que ningún estudiante matadito vuelva a traicionar y acepte escapar con el resto de su clase.

Mientras tanto, los profesores de diversas escuelas también aceptaron con gusto el decreto, pues ellos, igual que los alumnos, sienten enfado cuando a propósito llegan tarde para no dar la clase y se encuentran a un incómodo estudiante que delata a sus compañeros y exige que el maestro imparta su asignatura, “y así no se pinches puede”, concluyó un joven profesor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar