Derechairo que aún lo mantienen sus padres exige a AMLO que no mantenga a ninis

Derechairo que aún lo mantienen sus padres exige a AMLO que no mantenga a ninis

por Lui

“Así no, AMLO”, denunció mientras su mamá le hacía un sándwich

México.- Juventino Pineda, ilustre chavorruco de la zona clasemediera de la Narvarte, desarrolló el hashtag #ConLosNinisNo como forma de protesta para exigirle a AMLO que retire el apoyo a los ninis, pues “los va a acostumbrar a que los mantenga el gobierno”.

Aunque el joven de 35 años siempre ha declarado que es “apolítico”, “apartidista” e incluso “apático”, no por ello dejará de ser crítico con la Cuarta Transformación, sobre todo cuando el gobierno comienza a tener tintes socialistas y a regalar dinero por no hacer nada.

“La neta ni sé muy bien de qué va ese programa de ‘Jóvenes construyendo el futuro’, pero me suena a que AMLO va a mantener a los huevones, no mamen, que se pongan a trabajar”, declaró el chavorruco mientras su mamá le preparaba un sándwich y le daba 80 pesos para que fuera a la peluquería.

“Yo no soy nini, yo estoy trabajando en un proyecto personal, voy a ser influencer de redes sociales, pero pus orita mis papás me están haciendo el paro en lo que jala mi negocio”, replicó cuando le preguntaron si él estudiaba o trabajaba.

Por su parte, doña Sara, mamá de Juventino, confesó que su hijo está enojado porque ya no alcanzó registro para obtener el apoyo de AMLO, “de todos modos ni lo hubiera querido, porque ese apoyo se trata de que los jóvenes trabajen en alguna empresa y a mi Juven no le gusta trabajar”, confesó la mortificada señora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar