Conoce a estos 8 millonarios que ya dijeron 'yo' para ser chóferes de pipas

Conoce a estos 8 millonarios que ya dijeron ‘yo’ para ser chóferes de pipas

por Chipp

Son pipas de Lamborghini

Meméxico.- Ante los asaltos a pipas y la falta de resolución a los problemas, docenas de conductores han desertado de su trabajo, dejando sin atención a cientos de comunidades. Es por eso que, millonarios mexicanos decidieron meter su CV y lanzarse como chóferes para entregar gasolina.

Con la promesa de estabilizar México, el sector privado promete salvar al país como otra decena de veces lo ha hecho. Pero eso sí, no iban a manejar cualquier cosita, PEMEX firmó un contrato con  Lamborghini para que diseñara una edición especial de pipas gasolineras para que estos millonetas puedan sentirse cómodos.

 

Incluso, se han escuchado rumores de que Donald Trump está considerando apoyar y manejar una de las pipas, sin goce de sueldo, con tal de que su remuneración sea el pago del muro. Pero, ya le batearon su solicitud porque no maneja desde hace 35 años que tiene chófer personal.

Aquí te dejamos la lista de los 8 valientes millonarios mexicanos que se dedicarán las próximas semanas a estar repartiendo gasolina alrededor de toda la República, a excepción de Tlaxcala porque no aparece en Google Maps:

1. Carlos Slim Helú

 

2. Alberto Baillères González

 

3. La guapa, Eva Gonda de Rivera.

 

4. Don Camerino, el magnate dueño de media Ciudad Peluche

 

5.María Asunción Aramburasdfghjkluytrew

 

6. Francisco Beckmann, cuando no caza fantasmas

 

7. La Gaviota, porque dice que se aburre en su Casa Blanca

 

8. Jerónimo Arango

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar