Americanista que le va a Patriotas asegura que sus partidos no están comprados

Americanista que le va a Patriotas asegura que sus partidos no están comprados

por Chipp

Oribe jamás desinfló balones

Santa Úrsula.- Ya se viene el Super Bowl y con ello, una bola de villamelones que nada más lo usa de pretexto para alcholizarse y ver un partido con los cuates (Ahh nu ma, que chido suena eso).

Actualmente estamos en la última fase de playoffs, donde los odiados Patriots se enfrentarán a los Chiefs, sin esperanza, de Kansas. Mientras el equipo de Nueva Inglaterra está siendo altamente criticado, un mexicano sale a su defensiva.

 

Jason Ortega, aficionado a muerte del América, dice que jamás se pierde un partido de los Pats, aunque sólo conozca a Brady y no le entienda muy bien al americano. Afirma que son el mejor equipo de la NFL, aunque circule la creencia de que sus partidos son comprados.

“Al Ame también siempre le dicen lo mismo, pero es pura envidia, ¡Ódiame más!” señaló el integrante de La Monumental a edecanes que promocionaban salchichonería con patrocinio de los Patriotas en el súper.

 

Según señala, el odio viene de que siempre ellos llegan lejos en los torneos o terminan ganando la final. “No porque los Pats y el Ame pertenezcan a televisoras grandes significa que le pagan a los árbitros para dar un buen show. Esos son comentarios chairos” afirma el compadre de Ortega que traía puesta una jersey de los Steelers.

Miles de mexicanos ya se preparan para presumir que disque saben de americano y están listos para ver el único partido que han visto en toda la temporada.

“Yo sólo lo veré por Maroon 5 en el show de medio tiempo” dijo la hija de Jason Ortega a la edecán, a la que su papá le pidió una foto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar