Para unir a los mexicanos, será obligatorio bailar Payaso de Rodeo tres veces al día

Para unir a los mexicanos, será obligatorio bailar Payaso de Rodeo tres veces al día

por Redacción

Aquellos que no puedan seguir el ritmo serán fusilados

México Mágico – Ante la creciente polarización del país, actualmente dividido en chairos, derechairos, morenistas, fifís y pejezombis, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decretado que todos los habitantes del país, sin excepción, deberán bailar Payaso de Rodeo tres veces al día como mecanismo de integración nacional.

De acuerdo con científicos del Instituto Politécnico Nacional, nada une más a un grupo de personas como bailar juntos Payaso de Rodeo. “Es posible que hasta el más darketo baile Payaso de Rodeo con las circunstancias¹ y los elementos² correctos”.
¹Pedas
²Aguas locas

A las 9 AM, 2 PM y 8 PM, sonarán los primeros acordes de guitarra de Payaso de Rodeo en todas las bocinas del país. De acuerdo con la nueva ley, estudiantes, oficinistas, ninis y todos los mexicanos mayores de 13 años y menores de 65, deberán detener sus actividades y estar preparados para dar el zapatazo cuando comiencen a sonar los violines de la rola.

Un grupo de primaria bailando Payaso de Rodeo en el año 2024

La ley, que además contempla repartir botellas de agua al final del baile para ayudar con el bajón, está inspirada en los musulmanes y su costumbre de detener sus actividades para rezar varias veces al día.

Se estima que durante el primer año no haya mucha diferencia, pero una vez que hasta el más torpe domine los pasos, los mexicanos seremos una fuerza invencible, una sola mente coordinada al ritmo de Caballo Dorado en busca de un futuro más próspero.

Esta es el calendario de implementación de Payaso de Rodeo:

Año 1: Cada hombre, mujer y niño de este país irá a clases de baile para aprender Payaso de Rodeo

Año 3: Aquellos que no cumplan la coreografía al pie de la letra durante los tres Payasos de Rodeo diarios serán ejecutados públicamente por no tener las aptitudes físicas y de destreza necesarias para el nuevo régimen

Año 5: Se incluirán armas de fuego a la coreografía con fines de conquista bélica

Año 7: Una masa de mexicanos con armas de fuego irrumpe en la frontera de Estados Unidos bailando Payaso de Rodeo.

Año 15: Luego de dominar el Payaso de Rodeo en gravedad cero y con todas las diferencias entre mexicanos borradas, comienza la conquista espacial.

Con información de @Romeritos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar