Feminisita nivel: Despierta con la habilidad de no escuchar a los hombres

Feminisita nivel: Despierta con la habilidad de no escuchar a los hombres

por Chipp

El sueño de toda feminista

En el Bosque de la China.- Se reportó el caso de una mujer que tras varios malestares decidió echarse una jetita sólo para despertar con un extraño tipo de pérdida auditiva: la señora ahora escucha todo menos las voces masculinas.

Doctores de China reportaron el caso de Doña Chen, una mujer que comenzó a escuchar zumbidos durante la noche y sentir naúseas (seguro por el perro que se cenó). La chinita creyó que con dormir se le iba a quitar todo pero para su sorpresa despertó con el sueño guajiro de muchas mujeres.

Feminista flipada de alegría tras leer la noticia

Tras varios estudios, los doctores se dieron cuenta que la señora Chen no puede escuchar sonidos de baja frecuencia (por eso sólo puede escuchar a las mujeres, por escandalosas). No han podido encontrar una explicación lógica para este padecimiento, pero creen que fue generado por la presión y el estrés (hombres, no intenten esto en casa).

No hay algún tratamiento con el que la señora Chen pueda regresar a la normalidad pero consideran su condición como peligrosa, por si alguien se echa uno silencioso de esos mortales, la chinita puede estar en grave riesgo.

La señora Chen de Venom que no tiene nada que ver con esta nota más que tiene el mismo nombre

 

“Estoy feliz polque ya no escuchalé al castloso de mi malido ni tampoco las confelencias abulidas de AMLO, lo único que me pleocupa es no escuchal al señol del pan”, confesó consternada la señora Chen a medios locales.

 

Grupos feministas de todo el mundo ya han comenzado a exigir que los doctores encuentren el tipo de virus que afectó a la señora Chen, para que ellas tampoco dejen de escuchar las voces del patriarcado que tanto las suprime.

Algunas personas que han investigado sobre el tema aseguran que “la señora Chen” antes vivía en San Francisco y era propietaria de una tiendita de abarrotes. Ahí, unos de sus clientes favoritos tenía un “parásito” y que probablemente este machista opresor la contagió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar