Este cine se voló la idea de Megan y ya sacaron su propio Súper Cargatodo

Este cine se voló la idea de Megan y ya sacaron su propio Súper Cargatodo

por Chipp

Nosotros tan 2019 y ellos ya en el 2063

Tonalá.- No hay día que pase en el mundo sin que alguien tire sus palomitas, haciendo el oso en público y reafirmando la existencia de la estupidez humana, ¿Qué no saben que hay niños en África que no tienen qué comer? Es por eso que este famoso cine trae la solución a todos nuestros problemas… bueno, sólo a uno de ellos.

 

Filiberto Muñoz, dueño de Kubrick Multicinemas en Colima, reconoció que había un grave problema con los artículos de la dulcería y nadie lo está atendiendo. El propietario declaró que las charolitas, que te dan en las cadenas grandes de cines, no sirven para nada y mejor se puso las pilas para hacer algo al respecto.

Muñoz lanzó hace unos días el “Súper Cargatodo”, artefacto de una sola pieza que tiene compartimentos para las palomitas y tu chesco. Así, con este innovador invento de plástico biodegrable 100% libre de glúten, te evitarás la vergüenza de que se te anden cayendo las cosas en pleno cine.

 

Además, por 20 pesos extra puedes comprar el “Mega Cargatodo” que contiene dos compartimentos extra para tus dulces o por 25 la edición especial para tu Combo Nachos.

Revistas como Forbes y Entreprenuer ya lo llaman el Invento del Siglo. Corredores de bolsa de Wall Street están queriendo convencer al colimense de hacer pública su empresa para que más ricachones puedan invertirle billullo.

 

Muñoz le ha confesado a medios locales que la inspiración vino de un día que sus hijos estaban viendo el capítulo de Drake y Josh donde Megan convence a Helen de vender el recipiente que inventó para evitar que las personas atascadas y torpes continúen haciendo desastres en las instalaciones del cine.

 

Filiberto Muñoz es un empresario mexicano que está cambiando el status quo y las leyes de la física cuántica. Su manager, Óscar Valencia, revela que actualmente quiere resolver otras dos problemáticas que rodean el mundo del cine.

“La primera es que la gente deje de meter su torta de milanesa con queso a la sala y otros alimentos. Mientras que la segunda es comprobar que Jack sí cabía en la puerta junto con Rose” confirma Valencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar