Comercial asegura que los hombres deberían fumar cigarros mentolados para no ser toxicos

Comercial asegura que los hombres deberían fumar cigarros mentolados para no ser toxicos

por Adolfo Santino

Tampoco deberían asar carnitas asadas…

Tumba de Bill Carson.- Un polémico comercial ha sido lanzado por la tabacalera que ponía al actor más parecido a Clint Eastwood para promocionar sus productos, en la que sugiere a todos los hombres con voz gruesa deberían fumar cigarros mentolados para que se les agudice la voz y dejen de gustarle las curvas femeninas.

Aunque el vídeo acaba de ser lanzado, ya ostenta el infamoso título del comercial menos gustado en la historia de YouTube, venciendo así los retos virales que los millenials suben a la plataforma de vídeos.

La otrora marca para hombres varoniles, ha sugerido en su comercial que los hombres de verdad fuman cigarros mentolados, cosa que no ha resultado como esperaban pues las ventas de sus cigarros convencionales han bajado notablemente, mientras que la presentación de mentolados sólo es comprada por aficionados al América y consumidores que los compran sueltos.

Según la marca de tabaco, el simple hecho de fumar cigarros convencionales y sin filtro, es una característica de masculinidad tóxica que debe erradicarse de la faz de la tierra, y ha sido aprobado por 9 de cada 10 feministas tóxicas y progres en general.

‘Bueno, pues ya me quedó claro que no debo volver a hacer una parrillada porque eso es hombres malos’, señaló un varón inseguro luego de ver el comercial.

En noticias no relacionadas, se descubrió un salón clandestino en donde se reunían miembros del patriarcado desde donde dominaban al mundo e ingeniaban novedosas formas de seguir creando privilegios para los hombres como monopolizar los trabajos de riesgo, transporte o construcción, y que postergan la masculinidad tóxica de este mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar