Científicos de la NASA desarrollan al primer robot capacitado para burlar el captcha

Científicos de la NASA desarrollan al primer robot capacitado para burlar el captcha

por Chipp

Siguiente paso: Dominio Mundial

El Futuro.- Sin duda, vivimos en la época donde más rápido avanza la tecnología o al menos eso nos hacen creer los illuminati. Ahora, después de tantas pruebas, científicos de la NASA, en asociación de becarios de la Universidad Tecnológica y Autónoma de Chapingo, crearon un robot capaz de lo imaginable.

 

Aunque esto suene ficticio y totalmente sacado de una película de Star Wars, científicos han logrado desarrollar el primer robot capaz de evadir las difíciles preguntas que el captcha hace cuando andas comprando por internet con la tarjeta de tu papá.

El MECOBOT X-150 fue hecho a base de elementos ecológicos, avalados por la asociaciones veganas y por comentaristas de redes sociales que apoyan lo políticamente correcto. El androide es capaz de mentirle al computador cuando le preguntan si es un robot y es lo único que hace.

 

Maricarmen Salgado y Armando Paredes son los creadores de la inteligencia artificial y confiesan que se les ocurrió desde sus años universitarios, una vez que andaban todos pachecos en las áreas verdes de su campus volándose la clase.

“Fue difícil pero al fin lo conseguimos. Esperamos que algún día haya un MECOBOT en cada casa ayudando a resolver tareas comunes que te da flojera realizar”, apunta Maricarmen durante la conferencia de prensa que dieron en la universidad.

El futuro cada vez está más cerca y da miedo imaginar el tipo de cosas inútiles que se van a inventar con el fin de hacernos más flojonazos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar