Andrés García reveló nueva información sobre la muerte de Marcela y nos dejó así ira

Andrés García reveló nueva información sobre la muerte de Marcela y nos dejó así ira

por Chipp

Tenemos todo excepto a ti

Área 51.- Si eres de los que se crean sus propias teorías conspirativas o de menos, te pasas viendo videos de Dross varias horas, esta nueva información te ayudará a confirmar algo que ya todo el mundo sabe… Luisito Rey sí mató a la pobre y bella de Marcela, o al menos quería.

El actor, Andrés García, reveló en el show De Primera Mano que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri. Recordemos que jamás se reveló lo que realmente pasó con la mamá de nuestro príncipe LuisMi, sólo que desapareció misteriosamente para no volver jamás.

 

El histrión mexicano explica que Luis Rey lo llamó con el engaño de que el Sol tenía broncas que necesitaban resolverse más rápido que cuando tu mamá llega a la casa y no has sacado el pollo del congelador. Entonces bien buena onda, García acudió al rescate pero se encontró con que lo que el papá de LuisMi quería era darle cuello a su esposa.

“Oye, esta Marcela se ha ido con fulano (…) es una tal por cual, necesitas ayudarme a eliminarla” fueron las palabras que usó el actor que se negó rotundamente a cooperar con los planes de ¡Coño, Micky!

 

El actor también explica que Durazo le advirtió que Rey estaba buscando apoyo para tronarle el pescuezo a Marcela, y que el entonces jefe de la policía también se negó a tirarle paro al mañoso bigotón que nada más explotó a nuestro pobre LuisMi.

Posteriormente, el actor contó que fue a advertirle al intérprete de “Tengo Todo Excepto A Ti” pero el muchacho lo tomó con incredulidad. Hasta la fecha no se sabe con exactitud que fue lo que pasó con Marcela, sólo nos quedan las teorías de tus tías.

Luisito Rey llevando a Marcela a ver los Monstruos de Bird Box

Expertos forenses y detectives privados de la Universidad de Chapingo tienen algunas teorías sobre lo que creen que sucedió con Marcela, pero hasta el momento, la siguiente es la representación gráfico de cómo creen que LuisitoRey se deshizo de ella.

Pedimos precaución a nuestros lectores, la imagen puede ser fuerte y perturbadora para algunos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar