Ahora internet hizo el #SiMamáChallange y aquí tenemos a los participantes más poéticos

Ahora internet hizo el #SiMamáChallange y aquí tenemos a los participantes más poéticos

por Yisus

Porque nunca es suficiente

El Tren Del Mame.- Por si creías que la poesía estaba fuera del mame en internet, pues estabas muy equivocado ya que ahora nos ha llegado un nuevo challenge, el cual sí es un verdadero reto pues consiste en la elaboración de versos poéticos para intimidar al enemigo, como si fuera freestyle pero en donde sí hay talento, ya que en el pasado challenge sólo tenías que subir una foto de hace 10 años.

El #SiMamáChallenge ha llegado con un lenguaje más creativo que el inclusivo animalista, directamente desde el México más exótico para que miles de usuarios en Facebook se diviertan y aprendan con él. Y todo comenzó gracias a un par de poetas que decidieron grabarse para amenazar a los bullys de su musa . “8, 9 y 10 son mis perros, cha, cha, la muñeca fea“, afirmó uno de ellos.

Para sorpresa de estos maestros del verso, desde los espacios más oscuros de internet, salió otro poeta aún más poderoso (aunque con una cámara de peor calidad) para responder a las amenazas e intimidaciones poéticas del primer video. “Como de que Ñoño si soy el Chavo”, dijo el nuevo dios de la palabra demostrando que no hay nadie mejor que él en el mundo la lengua hispanoamericana.

Y fue así como en Facebook salieron más videos con sujetos de estas mismas características desafiando los límites de la poesía, para hacer estallar los oídos de los usuarios de internet, quienes deberían de comenzar a platicar con frases nuevas como las que se usaron en este challenge, y ya no las convencionales.

Es por eso que aquí te compartimos este reto que se está viviendo para ver quién hace el video más poético, para que veas que en México sí hay talento, sólo falta apoyarlo. ¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar